Héroes Forte

En nuestro país existen muchos héroes cotidianos, hombres y mujeres del común que enfrentan dolores fuertes, y a pesar de las dificultades dedican su vida a trabajar para impactar positivamente sus comunidades.

Ellos son los Héroes Forte.

Descubre sus historias

Hay Héroes Forte en todos lados. Se trata de hombres y mujeres que se enfrentan a fuertes dolores y dedican sus vidas a trabajar para impactar positivamente en sus comunidades.

Conoce sus inspiradoras historias.

Héroes Forte winners
Catalina Escobar ayuda a madres adolescentes cabeza de hogar
Conozca su historia
Meet your Toughie
Conoce a la primera Héroe Forte de Colombia
Conozca su historia
Meet your Toughie
Colombia
Catalina Escobar
La madrina de Cartagena

Catalina ha ayudado a que una gran cantidad de madres adolescentes se independicen para garantizarles un futuro mejor a sus hijos. Es un trabajo difícil y agotador, que aunque a veces puede provocar dolor físico, vale la pena.

dolex Forte combate el dolor fuerte de cabeza, espalda y articular

Es un medicamento. No exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones. Si los síntomas persisten consulte a su médico. INVIMA 2015M- 0015905. Indicaciones: Analgésico – Antipirético.

Dolex Forte.
Para la vida cotidiana de los Héroes Forte.

dolex Forte combate* seis tipos de dolor: de cabeza, de espalda†, en las articulaciones†, de garganta, dentales e incluso musculares. Descubre cómo dolex Forte ofrece rápido** alivio en la vida cotidiana de los Héroes Forte.

* El principio activo en dolex Forte combate 6 tipos de dolor
** 15-30 minutos post dosis. En comparación a la fórmula anterior de dolex Forte.
† Asociado a dolor músculoesquelético

Leer más
Mira lo que SHEL tiene que decir

dolex está trabajando con la colaboración especial de SHEL y su último sencillo “Stronger Than My Fears” (Más fuerte que mis miedos), a fin de ayudar a que las historias de los Héroes Forte sean conocidas.

Es un honor para nosotras poder participar en esta campaña que reconoce a estas extraordinarias personas y la diferencia que marcan todos los días. La canción Stronger Than My Fears (Más fuerte que mis miedos) está inspirada en nuestras luchas personales, pero jamás nos imaginamos que podría ayudar a contar la historia de los héroes no reconocidos de todas partes del mundo.

SHEL